Masterclass no disponible por el momento

Las 3 Claves para Lanzar

tu negocio online

de coaching, terapia o desarrollo personal

en 90 días y sin tocar ninguna herramienta online

Lo que estás apunto de aprender

Clave 1 ➣ El secreto para dar visibilidad a tus talentos de forma rápida (aunque nadie te conozca) y conseguir destacar de la competencia.

Clave 2 ➣ Cuáles son los 6 únicos pasos que necesitas seguir para lanzar tu negocio online

Clave 3 ➣ Cómo vender tus cursos y sesiones en Internet usando el “Método C.A.E.” (aunque no te guste vender).


¡He aprendido un montón, tengo una visión general del proceso y me has aclarado muchas dudas! Gracias a ti he logrado mis primeras 5 clientas.

Evelyn Hernández

Psicóloga

¡Logrando resultados!, tengo a 20 personas en mi grupo de WhatsApp, 6 de los cuales ya son alumnos de mi curso, gracias Jana!

Alejandra Esteban

Terapeuta

nuria-comentario-facebook 2

Aún sabiendo que pasar a la acción es un requisito indispensable a la hora de emprender, probablemente te cuesta dar pasos o acabas caminando en círculos

Pero esto no es culpa tuya. La cantidad de información que hay en Internet acaba siendo un problema para todos. Nos bombardean con posts, podcasts y entrenamientos gratuitos. Webinars o talleres online, E-books y retos. 

Cada uno con su metodología diciéndote que hagas esto o lo otro, cuando en realidad no existe una fórmula mágica que sirva para todos. 

Cada sector tiene sus secretos y cada emprendedor/a tiene sus habilidades…pero sobre todo, cada uno está en una fase de crecimiento diferente. 


Esto lo aprendí después de cometer miles de errores con mi primer negocio. 


La tecnología es importante, sí, pero nos venden cosas sobre embudos de venta y automatizaciones que no son necesarias para validar tu negocio online.

La mayoría de coaches hacen cursos en los que aprenden muchísimo pero luego no saben cómo lanzar sus negocios y vivir de su profesión.

También hay muchísimos buenos terapeutas a los que les gustaría dar el salto al mundo online, pero no tienen ni idea de cómo hacerlo. 

Y existen infinidad de personas que se dedican al desarrollo personal y les gustaría poder compartir sus talentos con el mundo, pero no saben ni por dónde empezar.


Nada te impide dar un giro de 180º...


Apúntante a la Masterclass y descubre cuáles con las 3 únicas claves que necesitas para lanzar tu negocio online de coaching, terapia o desarrollo personal en sólo 90 días y sin complicaciones técnicas. 


© 2020 Jana Rebelo. Privacidad

Scroll to Top