sobri mi

¿Quién es Jana Rebelo y cómo puede ayudarme?

¿Te gustaría crear un negocio en el que pudieses compartir tu talento con el mundo y vivir con libertad?

Muchos piensan que sólo unos pocos tienen la suerte de conseguir esto. Y es verdad, porque solo unos pocos se creen capaces y dan pasos constantemente en esta dirección.

Pero la realidad es que hoy en día montar un negocio online está al alcance de todos.

Si sabes los pasos que tienes que dar (si no es así apúntate a mi training gratuito) sólo tienes que seguirlos y podrás montar tu negocio en cuestión de meses.

Con un mínimo de inversión puedes empezar a tener clientes y multiplicar las ventas de tu negocio en un periodo récord de tiempo.

El problema es que en Internet hay demasiada información desordenada y el 95% no es información de valor.

Esto lo único que hace es confundirte y complicarlo todo más de lo necesario.

No necesitas ninguna carrera ni tampoco experiencia con herramientas online para conseguir montar tu negocio con éxito.

A mi ni la carrera de Administración y Dirección de empresas ni la especialidad en Marketing me han servido para absolutamente nada.

Si te enfocas en lo verdaderamente importante de cada fase, trabajas para tener una mentalidad emprendedora y das pasos aunque sean pequeños pero con constancia, te acercarás cada vez más a la vida que realmente quieres.

Y cuando menos te lo esperes estarás viviendo de tu negocio, haciendo lo que más te gusta, con tu propio horario y sin jefes que te digan que hacer, cómo tienes que hacerlo, con quién y desde dónde.

Yo hace 5 años que vivo de mis negocios online y trabajo desde cualquier parte del mundo. Me apasiona mi trabajo porque lo he diseñado yo de la A a la Z y me siento 100% realizada pudiendo ayudar a coaches y emprendedores a que también consigan sus sueños.

¿Quieres saber cómo lo conseguí?

Equivocándome mil veces antes de poder acertar.

Al principio me faltaba claridad, pero una cosa sí tenía clara: Estaba dispuesta a hacer lo que fuese para tener la libertad que quería para mi futuro.

Cuándo dejé de seguir todas las tácticas que recomendaban “los expertos” y me centré en lo realmente importante – mi negocio dio un giro.

Así que después de varios años probando todo lo que encontraba en Internet decidí crear un entrenamiento gratuito explicando los pasos exactos que tienes que seguir para crear tu negocio, aunque no tengas ninguna experiencia.

>> Apúntate aquí y aprende a montar tu negocio online en 5 pasos

La única forma de crear un negocio y tener la vida que realmente quieres es dando pequeños pasos cada día.

Janaina Rebelo (Jana Rebelo)

Soy aventurera, detallista, honesta, independiente, justa, positiva…paciente, enérgica y tranquila.

Me gusta encontrar una rutina dentro del cambio y estoy en constante búsqueda del crecimiento personal.

Soy atrevida y precavida a ratos, analítica y constante.

Me gusta estar al aire libre, si puedo en medio de la selva o en una playa secreta.

Me gusta planear el futuro y me centro en vivir el presente.

Jana Rebelo

Mi Objetivo

Mi objetivo y motivación de hoy es ayudar a emprendedores que quieran compartir sus talentos y conocimientos con el mundo a que puedan crear un negocio online paso a paso, independientemente de su experiencia.

Mi meta de futuro es poder ayudar a miles de personas sin recursos a que puedan cambiar su destino gracias a internet, facilitándoles las herramientas para que puedan transformar su realidad.

Transformación

jana-rebelo-marketing

Desde que terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en Canarias y Méjico, me especialicé en Marketing en Finlandia y decidí crear mi primera empresa de turismo deportivo mientras terminaba las prácticas en una empresa de Nueva Jersey.

Gracias a esto, conseguí libertad geográfica para trabajar desde cualquier sitio y poder visitar a mi familia que adoro en Brasil en cualquier momento sin restricciones.

Con mi empresa aprendí más de Marketing Online que con la carrera, pero esto fue a base de prueba, muchos errores y a que decidí durante muchos años cambiar las salidas por los cursos y la música por los Podcasts.

Si pudiese cambiar algo sería haber tenido ayuda con el Marketing en los primeros años, para no “perder” tanto el tiempo. Lo pongo entre comillas porque no me arrepiento y cuando perdemos en realidad al final siempre ganamos.

Los conocimientos que me he llevado son mi mayor recurso y varios años después decidí compartirlo todo en Jana Rebelo para ayudar a otros emprendedores a que puedan crear negocios que les permitan vivir con más libertad y abundancia.

Scroll to Top